miércoles, 13 de agosto de 2008


Decías
que por mí era tu nada confíada.
Quieta en el silencio desnudastes la
Música que yo esperaba.

El Vuelo contigo anochecía
tu oído dulce y pobre
tendido como una luz y su principio.

Ahora soy un niño cerebral y apasionado
por lo facíl de tu historia
cuando se las lleve viejas moscas por las horas
y ciudades enmudecidas.

Al filo de lo que puedo ver siénteme
detrás de la redonda
Catedral donde
musicales colores
Mueven a un Jesús ahoracado
por
las plazas y mercados de las madres
lentas e impenetrables.

Pintura: J. Auguste Dominique Ingres (Bañista de Valpinçon 1808)

10 comentarios:

|Andina| dijo...

no podemos vivir sin las imágenes.

fue buena la sorpresa.

[sonido de lluvia de agosto]


abrazo amarillento

Rubén Darío Carrero dijo...

Todo es una porquería, nada sirve.
Nos quedan las imágenes Andina, las imágenes. Sin embargo, a veces prefiero las palabras.

Eso de "amarillento" me deja un mal sabor en la boca. ¡Mesero! traíga un poco de Whisky.

-¿Con agua ó soda?- pregunta infelizmente.

Whisky con Whisky señor, por favor, -digo y enciendo mi cigarrillo-.

|Andina| dijo...

y entra en escena una morena en un vestido amarillo.

-quieres bailar?- pregunta.

-no. Tu traje es amarillento, no amarillo.- Respondes.

Rubén Darío Carrero dijo...

Anoche soñé que te tenía, respondí, epilectico y con la sensualidad de mi camisa limpia-.
Aquella mujer ahora va a sonreir. -Esta noche odio a todos los meseros del mundo-. Sientate por favor -insistentemente repito varias veces-. ¿No ves el letrero detrás del Barman?:

LOS JUDIOS NO PUEDEN BAILAR.

La morena le miró con curiosidad arqueologica. Se detuvieron, las muchedumbre sedienta los subyugaba a estar solos, solos de soledad en sus cuerpos hartos de pisar ese lugar.

|Andina| dijo...

Y llovía (no olvides que siempre llueve).

Rubén Darío Carrero dijo...

Soy un escritor sin talento que se gana la vida fingiendo ser un administrador de seguros.
Ella ahora mismo tal vez mienta como sus delgadas manos mienten al tomar el vaso de esa bebida clara. Prendí un cigarrillo, espero escucharla así como espero que muera la maldita lluvia en mis oidos.

Meryone dijo...

me encanta que lo hayas cortado para dejar el poema en medio!!

me encanta el diálogo-cuento de los comentarios anteriores, también

besos

u minúscula dijo...

gracias :D
voy a pensar en lo que me sugieres
quiero sugerirte algo también
te gustaría poner estas bañistas en http://decabezaenlapiscinadehockney.blogspot.com ?
besos

Rubén Darío Carrero dijo...

No entiendo lo que me pides. Ya había visitado el Blog "De cabeza en la piscina de Hockney" y me ha gustado mucho la estetica que todos ustedes manejan. Si quieres postear la entrada -La belleza sin palabras-, adelante!!.

Seguiré con estusiasmo cada atomo de lo que escribes.

Besos

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優