sábado, 4 de octubre de 2008

Más allá de la tristeza




Busco el tiempo presente
en el movimiento que veo
hasta morir lo invisible
sobre la redondez de su iluminación.


NOTA: He quedado impresionado con esta obra titulada "La espera" de Claudio Paolasso. Es impresionante como la composición de mis palabras y la arquitectonica de sus ideas se asemejan e inauguran tibiamente un cuerpo presente. Es una descripción con los ojos cerrados, es la memoria primitiva de un instinto orgulloso que se revela ante los ojos del mundo.
Todos los mares son el mismo Mar! Todos los fuegos es el mismo fuego! Todos los hombres son los mismos hombres!!!.
No conozco nada de este artista que huye en la internet y "espera", pero que sin mezquindades tiene su obra puesta como un abrevadero para las galaxias. Sólo me pregunto no sin preocupación: ¿Habrá pintado "La espera" antes que yo haya escrito "Más allá de la tristeza"?. ¿Qué sera de este poema después de este cuadro de Paolasso?: Nada!.

4 comentarios:

Nébula dijo...

"Busco el tiempo presente
en el movimiento que veo
hasta morir lo invisible"

Me encantó, así de sencillo n_n

(genial este artista, tomo nota)

Fraülein Lithium. dijo...

n.n

"nada" nada es imposible, pues todods tenemos algo que entregar, un cuadro, unas líneas, una melodía, pero siempre será una parte importante d nosotros mismos, un fragmento entre mente y corazón.

quien hizo antes o despues, no tiene importancia, pues como dijiste, "Todos los mares son el mismo Mar! Todos los fuegos es el mismo fuego! Todos los hombres son los mismos hombres!!!."

Cordiales saludos.

Fraülein Lithium. dijo...

P.D: Muchas gracias por colocar ta bella música, verdaderamente me subió a las nubes...

Someone exactly like you. dijo...

Precioso,sí señor.