domingo, 26 de octubre de 2008

PRESENCIA


Descansaré de los espejos aparecidos como dioses sensuales
sobre bueyes de un cautiverio claro.

Al mirar me reduzco.

El incienso oscuro de una elegancia perdida
y mis manos sintiéndose racionales por el asir apacible
de la nada temblorosa y seda

el ayer sin ámbito volvía a su permanencia.

Al cielo caía la sombra del ídolo
en silbo y palabra
era el lugar en donde jamás un año existiría otra vez.

¿A dónde voy si es perfectible estar aquí?

¡Ojos cerrados!

¿Es más importante la voluntad al dolor?.

8 comentarios:

Someone exactly like you. dijo...

Al mirarme al espejo de cerca me veo los ojos más grandes,me traspaso.

Nébula dijo...

Hay espejos que no son de fiar, unos te reducen y otros amplian lo que no quieres ver :/

Besicos alados n_n

p.d: ronda el desánimo, me equivoco? ánimo hombre, los domingos son plomizos, mañana será otro día;)

Nébula dijo...

diooos, si es que tenía que estar prohibido volver a leer lo que uno escribe, a que sí?, deberíamos hacer como liv tyler en Belleza Robada, escribir en papel para luego quemarlo y lanzarlo al viento...

http://es.youtube.com/watch?v=AR6dHg3mLbY

Nébula dijo...

todo es un robo, mientras somos complices y perjudicados, la vida es una broma si lo piensas bien, y no bromeo ahora, aunque lo digo con una sonrisa, la ironía y el sarcasmo son benditos refugios cuando no se controla lo que nos descontrola

en el Limbo todo es tibio y plano, hueco y seco, arropa como una trinchera, pero tú y yo sabemos que a las trincheras no se las ama demasiado

no se lo digas a nadie pero planeo fugarme ;)

Rubén Darío Carrero dijo...

Fúgate!!! Ayuda a la humanidad a ser mejor.

Por ahora, te observo...

...por ahora.

Fraülein Lithium. dijo...

continúa...
probablemente mañana se reflejará algo completamente diferente...

la voluntad y el dolor, dificil elección, sólo si no sabes lo que realmente amas...

Cordiales saludos.

u minúscula dijo...

no me gustan los lunes..
sin embargo siempre estoy en ellos de buen humor

tengo serios problemas para entender y coincidir con los demás

mua

u minúscula dijo...

no me gustan los lunes..
sin embargo siempre estoy en ellos de buen humor

tengo serios problemas para entender y coincidir con los demás

mua