domingo, 5 de octubre de 2008

SENTIR

El pasado se oculta sin imaginación
alguien no estaba
voló perdido como una tarde de Abril
por la mutilación iluminada de lo visible
distanciadora de los mismos hechos.

Amable memoria de la tarde lluviosa
Expuesto, sin limites,
Intimo y supremo
el cuerpo, la idea, el dolor,
recordar me lleva un silencio
sin hedores hacia el umbral de mi esencia.
Los días regresan
cruzando el ayer hermoso
como eternos colonizadores
jugando al galibo desaparecido.
Las fieles horas de los recuerdos
imitan a la esperanza
se oculta y ríe.
Lo eterno se interroga
en la memoria de su permanencia
es el huésped profundo
del hombre y el amanecer,
Alguien soy yo
muy lejos ¡Tan lejos de mi!
¡escucha soledad,
y responde!.


Pintura: Egon Schiele. Autorretrato con brazo torcido detrás de la cabeza, 1910.

5 comentarios:

Meryone dijo...

los días regresan es otra forma de definir la vida en estos tiempos, sí

yo quise ser un autor ruso del xix justo después de quere ser poe. las dos cosas antes de terminar el instituto y las dos hicieron que dejara de escribir

cortázar era otra cosa, no un modelo. borges siempre me pareció demasiado frío; mi argentino de esa época, si tenía que escoger un modelo, era sabato. la tragedia bien contada. sin genialidad, pero bien contada. las miserias humanas de todos los días. el tipo de historias que desgarra imaginar más de lo que desgarra vivir

puede que cuando me nombres sea cuando el viento grita mi nombre

o no

nunca lo sabremos

tienes nombre de poeta, tienes que sentirte así

besos

Nébula dijo...

Alguien soy yo
muy lejos ¡Tan lejos de mi!
¡escucha soledad,
y responde!.


Hace unos días que me siento algo así, aquí y a la vez en la lejanía, oculta, como un eco que se esconde

Ains, mi querido Schiele .*

Meryone dijo...

estoy sola y soy fiel a estar sola.

a pocas cosas soy fiel. a poe (claro) y a la soledad

me gusta estar sola, aunque me guste estar con gente

los nombres son algo que escogen por nosotros o que nosotros escogemos por los demás. son palabras y las palabras son, por definición, bellas. pero sólo con la belleza no llega

me quedo con la carne y la consciencia. siempre

y el alcohol, amigo de ambas cosas

besos

u minúscula dijo...

no te lo creeras pero hace días que me pregunto por ti..

veo que hablas con mery.
la chica de lafoto buscaba a catulo
por qué no lees http://www.fotolog.com/tribecca ? soy yo tambien

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優