domingo, 22 de febrero de 2009







3 segundos me observan.







9 comentarios:

Nébula dijo...

y en ellos el infinito .*

Nébula dijo...

dime que palabras no te gustaron que me interesa tu opinión :)

Nébula dijo...

tienes toda la razon, nunca dejes de decirme lo que opines, me construyes .^

HUMO dijo...

miradas!

sentirse observado es desnudarse sin prisa...cautelosamente disfrutando cada prenda que se dezlisa de nuestra piel y de aquella mirada atenta.

me gusta tu espacio-lugar!

=) HUMO

Lara dijo...

A mí sólo uno.

lys dijo...

Tres segundos... una vida, o una vida en tres segundos.

Te dejo un beso.

lys dijo...

Te gusta el flamenco? a mi mucho, pero yo soy del sur.

Me voy a dar con tu permiso una vueltecita por tu blo.

Lara dijo...

(los ojos cerrados)

Andrea N. dijo...

¿Tres segundos? ¿Efímeros? Seguro... Tres segundos es un suspiro de amor, tres segundos es una lágrima al caer.

Volví del viaje ya hace tiempo, volví el 18 de enero, pero mírame, aquí sigo, intentando recuperar los trozos que quedaron de mí en ese París grisáceo.

Gracias, de todo corazón.