sábado, 14 de febrero de 2009

ESTA NOCHE




Esta noche quiero acompañarte
volando alto sobre las palabras
en actitud de nada,
me encuentro solo en
el viaje de una pompa de jabón.
El viento me ha confundido con un caballo,
los espejos persiguen un mal día,
el cielo ausente mira la lluvia venir
¡Esta noche quiero acompañarte soledad!
Asistir al verbo que anuncia
la descarnación de sus hijos,
perder el silencio,
renunciar a las sombras
y a sus muros,
a los niños que juegan
en la playa,
a las infieles formas
sin motivo,
a la belleza sin horas,
a las muchedumbres derramadas
sin miedo,
a las ratas y a lo eterno.
Alguien me llama desde el asombro
¿Y tú qué ocultas?
El tiempo soy yo, sin fin, sin regresos,
sólo tus ojos cerrados.




Cuadro: Marc Chagall, El Violinista azul.

5 comentarios:

Nébula dijo...

solo en
el viaje de una pompa de jabón

.*

saudade dijo...

que esa pompa no explote...

BEATRIZ dijo...

...ya lo decía yo desde el principio, las imagenes de tu poema me recordaron al cuadro de Marc Chagall "El Paseo"...y termino descubriendo que también la imagen gráfica es de el mismo pintor, me encantó.

Saludos

Meryone dijo...

maravilloso texto

como siempre, nébula se me ha adelantado

ando entre insomne y griposa, así que voy a morirme un rato en mi cama, que mañana tengo muchas cosas que hacer y mucho trabajo

besos

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優