martes, 19 de mayo de 2009

Si fumas te da cáncer.
Si haces el amor te da sida.
Si vuelas caes.
Si eres poeta la soledad acontece día y día.

Fumar y el hallazgo de lo visible no está de moda.

¿Mueres porque no mueres?
La libertad no ha nacido…
sólo nos queda la Revolución Francesa no habitable.
La individualidad es un concepto inventado en las
universidades norteamericanas.

¿Si duermo alguien piensa en mí?
Ciego reiré.

3 comentarios:

Beralfiro dijo...

Pues, bien...yo que tan solo anoche en un frio silencioso jugue con tus venas puedo decirte libremente y no porque me pertenezca el redondo concepto de la libertad habitable que, encendido hablas de cosas mientras duermes, solo a mi poeta has dicho que colgaste tu luna en el jardin, que le observas entre despertarte y rodar la sabana, porque te atormenta que este bien colgada en posicion perfecta para cuando ella llegue, digo- para cuando aquella llegue a ti...con unos ojos que ya tu le has imaginado, con una boca que tu ya le has so#ado roja y carnivora entre tus labios, duermes poeta? estas teclas del demonio no saben abrir interrogaciones y tu no sabes cerrar la boca de tu libertad habitable! duermes poeta?

Rubén Darío Carrero dijo...

Duermo y quiero vivir pero aún estoy como ayer...suficiente. La luna ha comprendido mi sombra, por eso la he sacado ha patadas de mi jardin. Sé que para "vos" (esto no tiene nada que ver con Buenos Aires, es el "vos" del Falcón desconocido), sé que para vos la libertad es un segundo apasionado en una hora y ya no soportas los relojes que se alargan sin tus ojos.
Yo espero como una muchacha ciega.
La luna se ha ido, el sol y la comuna de Paris también; sólo quedan mis venas y las tuyas hacia el viento de un mundo sin sangre para la libertad.

Compra un teclado nuevo, idiota superdotado!!!!!...

|andi.na| dijo...

¿si duermo alguien piensa en mi?

excelente :)