viernes, 10 de julio de 2009

El espejo está vacio



¿No te parece conveniente?. -No, cucaracha-, yo quiero ser aquel, tú puedes quedarte con Rimbaud, Grogorio Samsa, Kipling. ¿Kipling?. Sí, Kipling, ¿nunca has leído un prologo de Kipling?; Borges los amaba, ese maldito ciego, infantil, hipócrita.

Yo quiero ser aquel, ¿no lo ves?. Te repito, el espejo está vacio. Mira bien. ¿Ah?. ¡Que mires bien malditasea!, ¿Lo ves?...¿Donde?, allí donde mis labios...¡Sí!, es verdad, ¡ahora lo veo!, el espejo sólo refleja tu sonrisa.

Jajajajaja...Ahora dime: ¿De qué lado están los ganadores?.

4 comentarios:

una tal Elihanna dijo...

genial

HUMO dijo...

Taxi drivers verdad? Excelente!

=) HUMO

a p n e i c a dijo...

are you talking to me?

yo soy la sonrisa sin gato. desde hace mucho.

interesante el texto.

Djuna dijo...

me recuerda a la nikita de 2666. y me recuerda un lugar oscuro donde solo queda el reflejo de un hombre flaco y perdido en el tiempo.