lunes, 2 de noviembre de 2009



{No Photo}
Aunque pensé en Modigliani.



Te desnudo lentamente, tus ropas se las lleva el frio, el calor, el sueño, entre tus dedos o cualquier otra cosa que este allí esperándome además de toda esa habitación oscura con que me miras de ojos cerrados. Un resplandor tu cuerpo desnudo, estallan las sombras en chispas sexuales, es como un vuelo que entra por mis ojos y se expande como esa mariposa atada en tu vientre de mi vuela-palabra, batir de pestañas apagandose, pero arde.
Entre tus dientes llevas ese infinito del que tanto hablas, lo mastico, lo trago hasta mi sangre, te llevo dentro mientras me desnudas o me desnudo, gota a gota. Tiendo sobre la cama (cama, arena, silla, mar, sofá) los bordes de tu cuerpo unidos a mis manos. Tú, abierta simétricamente en mi centro en toda la luna de mi sol. Tus cabellos hasta en mi garganta. Dividida muslo a muslo. Carne vocal, espíritu reptil, sudor manual, gemidos liquidos, tus ojos más espesos. Adentro, adentro, mucho más adentro llevo en mi sexo eso que no aprende a soñar.

8 comentarios:

|andi.na| dijo...

:O rubéeeen!
amo este poema.
fan número uno.
préstame esas palabras para un día perfecto.
un recital que lo amerite.
es bueno.

gracias por esto
y lo otro.
tú sabes.

saludos verdes, poeta

José Agustín Solórzano dijo...

"desnudarnos gota a gota" para dormir abrazados en el charco de nosotros mismos...

Me hiciste pensar en Modigliani también, mientras leía

josé gregorio flores matute dijo...

viejo, no es un comentario al blog, me entere de tu accidente, espero que mejores pronto y que la vida te depare bendiciones en medio de esa dificultad...

Asesino de espejos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asesino de espejos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asesino de espejos dijo...

Es eso. No saber quién desnuda o quién se desnuda.

Qué intenso y qué sutil a la vez. Quizá lo que no se aprende a soñar es ese mismo equilibro, esa naturaleza, esa chispa. COnfundir cama con mar, porque el exterior no importa.

Meryone dijo...

oh

quiero

Repulsivelife dijo...

genial y precioso