miércoles, 16 de diciembre de 2009


Tiempo mío
Ayer era hombre
Hoy el viento me separa
Desnuda la mitad de la nada.



Debo pensar menos

¿Quién soy?, ¿Esta pintura de Van Gogh?, ¿La otra pintura más adentro?¿Van Gogh? ¿Van Gogh que pinta a Van Gogh mi retrato? quizás el tiempo transcurrido entre Zundert y el puente de Langlois hace destino en este pequeño apartamento en Venezuela, cuatro pisos más arriba; ¿O el poema que vuelve a comenzar en cualquier hombre?. Este poema: tiempo mío, cualquier poema. ¿Todos los hombres?. Es imposible levantarse debajo de la piel.

8 comentarios:

Paprika Jonhson dijo...

completamente imposible.

la piel tambien resulta peligrosa!

José Agustín Solórzano dijo...

¿quién soy?
¿crees que pudieras siquiera intentar contestar esa pregunta si de verdad existieras?

DINOBAT dijo...

Eres...simplemente eres...

María Mercromina dijo...

me ha encantado

Chaves Casanova dijo...

365 días más…de lucha, de alegrías y lágrimas.
Desde este mi sitio público le doy mi saludo y mi afecto a todos esos seres que al igual que yo encontramos en la red... un respiro o una inspiración.
Y gracias en especial ... para aquellos como tú, que a través de sus palabras me regalan su luz.

Anónimo dijo...

"Tiempo mío
Ayer era hombre
Hoy el viento me separa
Desnuda la mitad de la nada."...

I find this is simply a wonderful poem. Sirsomarion

Rubén Darío Carrero dijo...

Thanks Sirsomarion, but, who are you?.

Néstor Mendoza dijo...

buen cierre, fuerte, muy fuerte