jueves, 2 de agosto de 2012

 FILUC 2011 o mira a la cámara


 ¿Y qué estoy viendo?

No estoy aqui.




 ¿O era la calle por donde siempre paso vista desde mi ventana?



Era sólo la ventana.



 La mente en blanco.



¿Más adentro?
Un pedazo de mi habitación.



Más pequeño.



¿O serán soldaditos muertos sobre un libro?





Murieron en mis manos.



 La que escribe.



 Esas manos de 1929.



 La que subraya para convertirse en ese personaje..



 La que fumaba.



¿O sólo era ese espejo entre mis libros?



¿Y para que Joyce?




"yo era otro"


 Hunter S. Thompson me enseñó a ser otro.




¿Qué pasa?


 ¿Qué me sucede?
¿Quién es ese?



 ¿Qué sucede?



 Mirar el fondo de esa palabra




Como quien mira el vacío.









(La primera fotografía en la que aparezco con Eleonora Requena y Vilelsi Arias Peraza en la FILUC2011 fue tomada por  Maire Reyes.)